Quienes Somos

Tanto CelularesCostaRica.com como TecTienda.com son operados por FORBETEC S.A; una empresa 100% costarricense, ubicada en El Roble de Alajuela y que nace en el 2007 como importadora mayorista de artículos electrónicos del mercado asiático. Posteriormente la incorporación de tecnologías Web hizo que la empresa lograra posicionarse en el nicho de ventas por Internet.

Actualmente importamos y distribuimos al por mayor y detalle teléfonos celulares, accesorios, tecnología en general y refacciones para teléfonos celulares de todas las marcas, convirtiéndonos de esta manera en el primer proveedor con una plataforma de ventas en Internet para este tipo de producto.

Nuestra misión es proveer al mercado nacional con productos de las mejores marcas y prestaciones en el ámbito tecnológico haciendo uso de las buenas prácticas y ética comercial.

Nuestra visión es consolidarnos en el mercado nacional con servicios telefónicos y tecnológicos en general, al mismo tiempo que revolucionamos el mercado de refacciones celulares con productos de calidad y tecnología de punta.

Nuestra empresa se apega a las leyes y lineamientos que exige la República de Costa Rica y que mediante el buen desenvolvimiento de prácticas comerciales crece día a día.

Para nosotros es un placer poder servir a los costarricenses. Si tiene dudas o consultas al respecto, por favor sírvase comunicarse con nosotros a info @ celularescostarica.com.